Kaibito Mercenary ︻デ 一
Setto Kaibo
Yalta, Krym, Ukraine
Museo Internacional del TF2!!!!!
Nuestros antepasados ya Jugaban al TF2!!!!!!

Scotsman's Stove Pipe
Modest Pile of Hat
The Tuxxy
Mann Co. Supply Crate Key
RoboCrate Key
That '70s Chapeau ( Sin el gorro - With out the hat )
The Snapped Pupil
-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._
Pruebas???,ACAAAA!!!
http://i1274.photobucket.com/albums/y432/jmd2852/CopiadeDSC00220_zps80c965a8.jpg


--------------------------------------
Y Aca mi peuqeña computadora Jugando al TF2
http://i1274.photobucket.com/albums/y432/jmd2852/DSC05058.jpg
---------------------------------------

A los que me quieren conocer.......
http://i1274.photobucket.com/albums/y432/jmd2852/To%20TF2/IMG-20140125-WA0003_zps931783d8.jpg

Y a los que decian que los chinos no pagan.... jejejejejejejejeje
http://i1274.photobucket.com/albums/y432/jmd2852/To%20TF2/IMG-20140130-WA0005_zps98a4d58d.jpg

Gracias Genteeee xDDDDDD

Thought u was telling me about ur party..... i was wrong... Now i just feel bad
:(
Museo Internacional del TF2!!!!!
Nuestros antepasados ya Jugaban al TF2!!!!!!

Scotsman's Stove Pipe
Modest Pile of Hat
The Tuxxy
Mann Co. Supply Crate Key
RoboCrate Key
That '70s Chapeau ( Sin el gorro - With out the hat )
The Snapped Pupil
-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._
Pruebas???,ACAAAA!!!
http://i1274.photobucket.com/albums/y432/jmd2852/CopiadeDSC00220_zps80c965a8.jpg


--------------------------------------
Y Aca mi peuqeña computadora Jugando al TF2
http://i1274.photobucket.com/albums/y432/jmd2852/DSC05058.jpg
---------------------------------------

A los que me quieren conocer.......
http://i1274.photobucket.com/albums/y432/jmd2852/To%20TF2/IMG-20140125-WA0003_zps931783d8.jpg

Y a los que decian que los chinos no pagan.... jejejejejejejejeje
http://i1274.photobucket.com/albums/y432/jmd2852/To%20TF2/IMG-20140130-WA0005_zps98a4d58d.jpg

Gracias Genteeee xDDDDDD

Thought u was telling me about ur party..... i was wrong... Now i just feel bad
:(
Currently Offline
Nov 4, 2025 @ 11:14pm 
cada dia mas fachero
Dec 26, 2021 @ 9:57pm 
volve master!
Aug 16, 2014 @ 12:26am 
Un amigo, a vos te parece
May 28, 2014 @ 11:18pm 
Cambie mi nick por alguien muy querido..... Pero ni modo, que le voy a hacer.... la vida es asi... Thought our friendship was real....... Being ur D....d and U my D...r
Apr 17, 2014 @ 3:52pm 
Feliz Cumple para el mejor amigo de todos espero que la pases de 10 Capo te mando un abrazo Se te quiere SETTO :sticky::sticky::sticky:
Feb 11, 2014 @ 4:53pm 
seeeeeeeeeee Ese soy yo xDDDDDDDD