STEAM GROUP
No More Room In Hell Argentina NMRIH.ARG
STEAM GROUP
No More Room In Hell Argentina NMRIH.ARG
5
IN-GAME
27
ONLINE
Founded
April 22, 2012
Location
Argentina 
31 Comments
Dec 31, 2015 @ 5:49pm 
los batatas son server argentinos
Nov 11, 2015 @ 1:27pm 
pasen algun server argentino
porrfaaaa
Jun 28, 2015 @ 11:02pm 
agregenme
Jun 20, 2015 @ 4:24pm 
como bajo el mapa de parkurl
Jan 28, 2014 @ 4:29pm 
Como creo un servidor dedicado?
Jan 12, 2014 @ 11:34am 
agreguen para jugar :'3
Dec 24, 2013 @ 9:23pm 
alguien quiere jugar en noche buena?
Dec 23, 2013 @ 8:57am 
Hay partida hoy a la noche?
Dec 22, 2013 @ 10:51pm 
Hola, jugamos... agreguen... saludos y con microfono seria genial...
Dec 13, 2013 @ 9:28am 
Hola gente agreguenme asi podemos jugar :D
Dec 13, 2013 @ 5:07am 
Agreguenme!!
Nov 22, 2013 @ 8:17am 
Hola Agreguenme!!!
Nov 19, 2013 @ 12:12pm 
Hola agreguenme tengo ganas de jugar a este juegazo!
Nov 15, 2013 @ 5:39pm 
Hola agreguen me y jugamos :) xD
Nov 12, 2013 @ 7:35pm 
Hola agreguenme y jugamos!
Nov 10, 2013 @ 9:09am 
alo Gente XD Es facil la cosa, agregenme y jugamos :D
Nov 10, 2013 @ 8:45am 
Hola, Agreguenme y jugamos via hamachi o tunngle, es temporal hasta q abra los puertos...
Nov 8, 2013 @ 9:04am 
avisen gente para poder jugar
Nov 8, 2013 @ 3:14am 
HOLA SÉ CREAR SV AYER EMPEZÉ A JUGAR :'3 AGREGUEN QUE JUGAMOS e_e
Nov 5, 2013 @ 12:01pm 
hola q tal, recien me entero de este mod, q bueno q hay gente de argentina para jugar
Nov 4, 2013 @ 3:08pm 
Dios que jodido es poder encontar server con slot. -.-
Lastima que no tengo ni la mas palida idea de como hacer uno (ademas seguro el hamster que tengo en el router se me muere de una paro cardiaco).
Nov 4, 2013 @ 2:39pm 
Agreguen locoo xD esta bueno el juego
Nov 3, 2013 @ 4:27pm 
Hola a todos soy nuevo listo para jugar cuando quieran :) nos vemos
Nov 3, 2013 @ 2:33pm 
Buenas, me prendo a matar zombies, agreguen o inviten nomas. Saludos.
Nov 2, 2013 @ 7:23pm 
Agregenme :D
Jul 24, 2013 @ 7:37pm 
agregen que con mucho placer y amabilidad jugamos
May 26, 2013 @ 6:03pm 
Agreguen juego si me piden y si tengo disponible a mi amigo podemos pasar un buen rato !
May 6, 2013 @ 5:36pm 
agreguenme y jugamos
Feb 6, 2013 @ 6:21pm 
Hoal agregenme y jugamos un rato cuando este jeje
Feb 5, 2013 @ 6:55pm 
OLA K ASE... si alguien juega esto... que juegue tranquilo xD agreguenme y hacemos cosas cochinas con los cuerpos de los zombies ._.
May 7, 2012 @ 10:10pm 
hola XD