STEAM GROUP
MW3 ESPAÑOLES MW3Ñ
STEAM GROUP
MW3 ESPAÑOLES MW3Ñ
0
IN-GAME
0
ONLINE
Founded
January 7, 2012
Location
Spain 
24 Comments
Jan 16, 2019 @ 7:47pm 
Men paso 2 años y mucho del MW3 aiuda mens se me acabo el dinero y jugue el pirata por que aqui tambien salta error no se :( saca 0x7E
Feb 15, 2016 @ 11:18am 
Alguno que quiere viciar a modo survival que me agregue !
Oct 10, 2014 @ 5:38am 
[ESP] Consigue juegos gratis, leer información aqui: http://exit.yueirsjskjl.cf/groups/tremorgamesreftacticalazo

[ING] Free games, information: http://exit.yueirsjskjl.cf/groups/tremorgamesreftacticalazo
Mar 15, 2013 @ 5:59pm 
ala que muerto esta esto xD
Oct 26, 2012 @ 7:25am 
Alguien me invita a algun clan?
Sep 2, 2012 @ 10:01pm 
NUEVO GRUPO DE INTERCAMBIO DE JUEGOS O OBJETOS: http://exit.yueirsjskjl.cf/groups/TradersEsp
Jul 28, 2012 @ 5:49am 
aqui os dejo mi primer gameplay...suscribiros a mi canal ya que poco a poco ire subiendo videos...likey favoritos que ayudan mucho Gracias!!
http://www.youtube.com/watch?v=-0bca8FBeOg&feature=plcp
Jun 5, 2012 @ 10:22am 
Apr 9, 2012 @ 3:32pm 
http://rincondegamers.wordpress.com/ mi blog si quereis hablar de un grupo de steam, de un clan, de lo que sea que tenga que ver con un juego de pc, en la bienvenida teneis mi correo. Un saludo
Apr 6, 2012 @ 3:42pm 
Quereis que hagamos un grupo para competitivo pero no en serio ( ir a paises para jugar) desde casa solo
Apr 4, 2012 @ 8:55am 
hay me gusta!!;))
Apr 1, 2012 @ 8:12am 
desde murcia contar conmigo
Mar 22, 2012 @ 2:53pm 
me parece buena la idea del canal te agrego tio
Mar 22, 2012 @ 10:35am 
Porque no nos hacemos un canal en youtube i si ya teneis qual es
Mar 18, 2012 @ 4:03pm 
es pirateado o te loas comprado?
Mar 17, 2012 @ 6:17am 
una pregunta por que no puedo conectar lo instale luego inicie el multiplayer y luego me sale que se esta instalando al 0% sale un error de codigo 3 porfavor respondan
Mar 13, 2012 @ 1:53am 
[AKN] Busca jugadores españoles que suelan jugar por la noche, la mayoría somos jugadores nuevos (menos de un mes) pero aprendemos juntos, si os interesa añadidme a amigos y hablamos. Un saludo
Mar 1, 2012 @ 3:19pm 
mu bueno!!! yo me apunto!!
Mar 1, 2012 @ 4:34am 
TU SUEÑO, HECHO EN WEB, DONDE PODREMOS CREAR TU WEB ATU MEDIDA Y GUSTO.

PAGINA WEB: {LINK REMOVED}

GRUPO DE STEAM: http://exit.yueirsjskjl.cf/groups/suweb
Feb 19, 2012 @ 3:10pm 
buen comentario tio yo me paso i me suscribo!
Feb 18, 2012 @ 8:56am 
Hola a todos chavales pasaros por mi canal y si os gusta suscribiros
http://www.youtube.com/user/crazyduck125
Jan 7, 2012 @ 4:28pm 
en este grupo de españes podeis poner vuestros videos de gameplays, dudas, url de youtube... HACER AMIGOS!!