STEAM GROUP
Blacklight: Retribution | España ESPBLR
STEAM GROUP
Blacklight: Retribution | España ESPBLR
2
IN-GAME
9
ONLINE
Founded
July 13, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
33 Comments
Apr 29, 2020 @ 1:00pm 
Me pueden decir q le paso al juego x f
Jul 9, 2015 @ 10:53am 
tambien busco clan
Jul 9, 2015 @ 10:53am 
agregadme mi nick es: Ray15002
Jan 24, 2015 @ 6:00pm 
busco clan, nick: piiruleta
Oct 21, 2014 @ 3:33am 
Busco alguien que me explique como va el juego
May 6, 2014 @ 4:11am 
Busco clan para jugar en equipo: yondagoz
Apr 24, 2014 @ 5:12am 
https://www.facebook.com/pages/BlackLigth-Retribution-Hispanohablantes/466025446862543 Comunidad Hispanohablante principalmente estamos interesados en el server de Europa(EU) pero también información para los servidores de US/AU
Feb 24, 2014 @ 4:47pm 
agreguenme yo y 2 amigos buscamos gente para jugar
Jan 20, 2014 @ 3:24am 
Agregarme que estoy buscando gente con la que jugar mi Nick Ingame es: montyrap
Oct 20, 2013 @ 1:02pm 
buenas gentee, yo suelo jugar casi todos los dias, agregarme mi nombre en el juego es malaguitaa
Oct 5, 2013 @ 11:43am 
hola hola hooola!!!
Aug 15, 2013 @ 4:21am 
Hola gente!! pues nada me animado a unirme a vosotros para ver si nos hechamos unas "pachangas" mi nick en el juego es BOT1K, aun no tengo cascos aunque me hare con unos en breve, de nuevo saludos a todos y nos vemos.
Jul 11, 2013 @ 5:36am 
holaaa soy nuevo mi nombre en el juego es Danibarcelona
Jul 9, 2013 @ 7:39pm 
Hola a todos :D xd mi nick es: shoshan Tengo un clan creado... por si quieren entrar... :D uso micro por si quieren ablar entre otros :D
Jun 16, 2013 @ 2:22pm 
yo soy Tingl3 , agrege a Desko, nos vemos dentro!
Apr 22, 2013 @ 9:39am 
Hola a todos :) Buscamos compañeros de juego españoles o que quiera unirse a un clan, no precisa nivel :) Usamos micro y todo lo necesario. Mi nombre en el juego es: deskopice , un saludo a todos y espero veros por alli. Pasadlo bien :)
Mar 19, 2013 @ 7:32am 
Hola el que quiera jugar conmigo soy Chotacampers, un saludo
Feb 27, 2013 @ 4:13am 
Hola, estoy deseando jugar con españoles para que me enseñen cosas del juego, ya que soy nuevo aquí :)
Feb 23, 2013 @ 2:09pm 
hola. tenemos un clan español e intentamos hacetlo crecer con gente q tenga ganas de juegar y echar buenos ratos. contactad conmigo si estais interesados. mi nombre en el juego es bonlolo.
un saludo
Feb 20, 2013 @ 10:47pm 
Hola, deseando jugar con compatriotas! buscadme en el juego como Laik4
Jan 31, 2013 @ 8:16am 
Buenas gente!
Estoy reuniendo a jugadores de españa para hacer un squad competitivo e impulsar este juego dentro de los esports en España.
Si te interesa, quieres informarte, o, coño, simplemente un colega más para jugar, agregame en steam, o dentro del juego con este nick: R0ckNeurotiko (la primera "o" es un cero "0")
Jan 3, 2013 @ 3:41pm 
Buscadme en el juego,me llamo kilok94
Dec 25, 2012 @ 6:07am 
Feliz Navidad a todos!!! Agregadme en el juego Skyfali
Dec 15, 2012 @ 9:52am 
Buscadme en el juego, me llamo kharrell
Dec 8, 2012 @ 4:30am 
Darme clan en el juego me llamo deninlord
Dec 8, 2012 @ 4:29am 
Oye ahora como veo en el juego que tnego un clan ?
Dec 8, 2012 @ 4:29am 
Como que no te deja a que te refiere cuando entras no te deja si eso eso teines que suscribirte
Sep 2, 2012 @ 4:30am 
Porfavor necisito ayuda e descargado el juego instalado y todo pero no me deja jugar que hago?
Aug 31, 2012 @ 12:49pm 
busco clan theshaicc
Aug 29, 2012 @ 10:26am 
Yo en el juego me llamo Mabex invitarme al clan
Aug 8, 2012 @ 12:17pm 
Igual digo si teneis clan dentro del juego a ver si me podeis meter en el clan nombre: Aleugim
Aug 4, 2012 @ 10:35am 
agregenme mi cuenta steam jastergac dale
!!
Jul 27, 2012 @ 4:09am 
agregenme en la cuenta steam walter9711 porfavor para jugar cn ustedes¡