STEAM-GROEP
Simphony of Destruction SODGUILD
STEAM-GROEP
Simphony of Destruction SODGUILD
3
IN SPEL
30
ONLINE
Opgericht
25 oktober 2010
Taal
Spaans - Spanje
Locatie
Argentina 
9 opmerkingen
23 jan 2011 om 16:22 
gracias por invitarme esta gabi aca o no
31 dec 2010 om 18:38 
Feliz 2011 para todos!!
16 dec 2010 om 15:57 
Eeeesa Player of the Week, kb Fede. Te quité el trono que tenías por chuparle la chota todos los días a Rodri. Yo llegué hasta ahí limpiamente (?).

Gracias animal. Salutes
25 nov 2010 om 9:43 
yo tengo la plata para comprarlo pero nah ni para mi xD
14 nov 2010 om 13:05 
Webadas, el nombre Simphony of Destruction, suena como rodri mamando una verga, nombre petero de este grupo
30 okt 2010 om 18:10 
Rodri, quien va a ser? Yo, soy pro, y punto.
28 okt 2010 om 7:54 
che bajen esta campaña esta tremenda, exelente diseño, exelentes texturas, exelente para versus, pounces, instants, buenos lugares para todo. Se llama One 4 Nine
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=7387
27 okt 2010 om 9:10 
te faltó nombrarlo a ampr (?)
26 okt 2010 om 18:00 
Epa, Proudz, Zarpa, Water, lindo team che.