STEAM GROUP
{SerpienteS} `|Sp|´
STEAM GROUP
{SerpienteS} `|Sp|´
1
IN-GAME
3
ONLINE
Founded
June 3, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
14 Comments
Jul 13, 2014 @ 2:32am 
hola , busco gente para hechar unas partidas al arma 2
Jul 25, 2012 @ 1:48pm 
Yo me apunto a Mw2 o Mw3 me da lo mismo xd
Jul 17, 2012 @ 12:48pm 
Por cierto busco gente para hacer grupos de duelo de equipos en mw2 y mw3 que siempre juego solo D: agragad¡¡¡
Jul 17, 2012 @ 12:45pm 
Yeah, el poder culebra¡¡ jajajajajajaja
Jul 16, 2012 @ 1:10am 
Me fui 2 semanas y de 60 miembros a 80 xDDDD
Jun 28, 2012 @ 6:06am 
Juego en el oficial y está lleno de chetos, que asco, porque permiten eso? Es realmente increible, lo peor de todo es que lo reconocen y encima te recomiendan, verguenza da.
Jun 18, 2012 @ 8:15am 
Rompe de momento no vamos haciendo guerras y en los grupos de wars no hay clans q nos den war xd
Jun 14, 2012 @ 8:15am 
nadie se junta para hacer teams en duelo de equipos?
Jun 9, 2012 @ 2:44am 
Este grupo se va haciendo cada vez mas y mas grande ! xD
Jun 7, 2012 @ 10:53am 
Diganme fechas y clans para hacer wars si kieren xd
Jun 6, 2012 @ 10:57am 
Lo sabemos chaman esq no tengo mucho tiempo tengo estudios y a la ves lo de los eventos y todo eso xD
Jun 6, 2012 @ 10:11am 
ay ke acer eventos mas a menuo
Jun 5, 2012 @ 7:40am 
si esta guapa la foto xD
Jun 5, 2012 @ 7:30am 
wapa la imagen e xd