STEAM GROUP
MISTR MISTRPublico
STEAM GROUP
MISTR MISTRPublico
6
IN-GAME
35
ONLINE
Founded
November 3, 2010
Location
Chile 
96 Comments
Nov 30, 2017 @ 11:41am 
LA MEJOR OPCION Y LA MEJOR CALIDAD ESTA EN LEVEL UP ENTRA Y ECHA UN VISTASO CS 1.6 Y CS GO LOS MEJORES SERVIDORES PARA TI -> http://w3.levelup.cl/aff.php?aff=576
Jan 19, 2016 @ 7:44pm 
Los qlos que lo retoman po Wn ganan por w.o & cuando les ganan lloran los malos qlos...
BY XITER hijos de la perra
Oct 3, 2013 @ 3:02pm 
JAJAJAJAJA
Aug 16, 2012 @ 11:06am 
aborted el mas saco weas
Aug 8, 2012 @ 9:58pm 
aborted el mejor pene de todo el mundo :$ manso brazo qe tenes :B
Jul 4, 2012 @ 6:58pm 
QLIAO PERKIN
May 10, 2012 @ 2:29pm 
mistr,abortedF publicado el May 10, 2012 @ 2:12pm
DEJEN DE PONER SPAM NOOBS HIJOS DE LA PERRA
hahaha
May 10, 2012 @ 11:12am 
DEJEN DE PONER SPAM NOOBS HIJOS DE LA PERRA
Apr 9, 2012 @ 4:58pm 
JOARE TE PASO X EL BORDE DE LA PICHULA
Mar 26, 2012 @ 2:55pm 
go
Feb 5, 2012 @ 7:02pm 
Cuando retoma mistr?
Jan 21, 2012 @ 10:41pm 
god luck
Jan 21, 2012 @ 8:02pm 
NO SPAM HIJOS DE PERRA YA LES DIJIERON AWJJWAJWAAWJ
Jan 21, 2012 @ 3:08pm 
Hola, soy un vendedor de servidores GAMEhost.

VALORES:

Modalidad "1000FPS " Por 1 Mes
12 SLOT - $6.500
14 SLOT - $7.500
16 SLOT - $8.500

Modalidad "1000FPS " Por 3 Mes
12 SLOT - $17.000
14 SLOT - $20.000
16 SLOT - $23.000

PROMO VERANO!!! "1000FPS”
12 SLOT - $11.000
14 SLOT - $12.000
16 SLOT - $13.000

EAC (opcional) + TeamSpeak3 + force UP + Anti duck + filecheck + sound check

Si quieres arrendar uno ya agregame , te aceptare de inmediato y te dire como depositar y todos los pasos Saludos ;) ID:zent741
Jan 13, 2012 @ 11:16am 
Hola tienes pensado comprar un sv?

- TSGamerz.cL Compañia gamer lanzara sv de Counter-Strike
nuestra vision es tener sv sin lag que nuestros clientes queden satisfechos con los servidores
por eso TSGamerz.cl tiene un oferta solo para ti:

- Servidor Counter-Strike:

- 1000FPS
- Eac
- 0 lag
- Team speack 3 gratis

- Todo a 7000$ 16 Slot
Jan 9, 2012 @ 9:05am 
Unete http://exit.yueirsjskjl.cf/groups/djkpublic & invita a tus amigos porfavor te lo agradeseria
Jan 9, 2012 @ 9:05am 
Unete http://exit.yueirsjskjl.cf/groups/djkpublic & invita a tus amigos porfavor te lo agradeseria
Jan 4, 2012 @ 4:32pm 
Se arriendan TeamSpeak 3 Server de 30 Slot x $5000, 70 Slot x $8000, 100 x $12000 y gran oferta de 512 slot por $20000. Interesados hablar conmigo.
Jan 2, 2012 @ 3:18pm 
tantos wns que hay ahora wn..
Jan 1, 2012 @ 6:34pm 
Paren con auspiciar sus weas hdp
Jan 1, 2012 @ 5:55pm 
_______________ENEMYGAMERZ.COM___________________

Hola me llamo Ivan y soy vendedor de la comunidad ENEMYGamerz.com &
vengo a imformarles sobre precios de servidores 1000 FPS.

12 slots 1000FPS GOLD + EAC + Force Rate + ForceUP x1 mes $6.500
14 slots 1000FPS GOLD + EAC + Force Rate + ForceUP x1 mes $7.500
16 slots 1000FPS GOLD + EAC + Force Rate + ForceUP x1 mes $8.500

SERVIDORES CON 300 FPS, 500 FPS, 1000 FPS !!! en ENEMYGamerz.com

No olvides que si compras servidores ENEMYGamerz, enviar el comprobante de pago con mi nombre. =)

Porque la empresa ENEMYGamerz piensa en tí, Ofrece OFERTAS continuamente

PARA MAS INFO Y PROMOCIONES ->AGREGAR.
Dec 31, 2011 @ 3:06pm 
agreguen para jugar juntos y entretenernos ! :D id: klauz_h2
Dec 29, 2011 @ 12:18pm 
Hola, Soy vendedor de Gigaserverz.cl , En este momento me encuentro
ofreciendo los servicios que te trae gigaserverz.cl Servidores de calidad
a un muy buen precio.
Nuestros servidores poseen las siguientes características.

Easy Anti Cheat (GAME HOST x el momento!)
1000 FPS
Control Panel del servidor (PRONTO)
Force Rates
Force 32 Bits (eso lo hace el EAC)

Hacemos Promociones todos los meses en servidores.
¿Valores?

Modalidad "1000FPS Quality"
12 SLOT - $6.500
14 SLOT - $7.500

Modalidad "1000FPS Quality" Por 3 Mes
12 SLOT - $17.000
14 SLOT - $20.000

Modalidad "500 FPS BASIC" Por 1 MES
12 SLOT - $4.000
14 SLOT - $4.500

Modalidad "500 FPS BASIC" Por 3 MESES
12 SLOT - $13.000
14 SLOT - $14.000

¿Donde Depositar?
Tipo Cuenta: Cuenta rut*
NºCuenta: 190672670
Rut: 19.067.267-0
Titular: Manuel Valdenito Montero

Para mayor informacion Vista Nuestra Web
http://www.gigaserverz.cl
O tambien nuestro grupo de steam
http://exit.yueirsjskjl.cf/groups/giga2012
Dec 27, 2011 @ 6:22am 
___________________
Se venden cuentas old
___________________

1- 2004 - Counter strike: source = $5.000

2- 2005 - Counter strike = $4.000

Para mas informacion Agregen :]
---------------------------------------------------
Dec 27, 2011 @ 6:21am 
___________________
Se venden cuentas old
___________________

1- 2004 - Counter strike: source = $5.000

2- 2005 - Counter strike = $4.000

Para mas informacion Agregen :]
---------------------------------------------------
Dec 16, 2011 @ 12:46pm 
mistr,abortedF:x publicado el December 16, 2011 @ 1:58pm
DEJEN DE HACER SPAM HIJOS DE LA PERRA! N-O-T-A-B-L-E! XDD
Dec 16, 2011 @ 9:58am 
DEJEN DE HACER SPAM HIJOS DE LA PERRA
Nov 26, 2011 @ 8:18am 
*-----* TANK QL :) XD
Nov 10, 2011 @ 2:48pm 
nise tim !
Oct 26, 2011 @ 5:51pm 
gg mistr
Oct 23, 2011 @ 9:12am 
se gano
Oct 3, 2011 @ 4:33pm 
equipo?
Sep 25, 2011 @ 8:05pm 
gl herman3s!
Sep 19, 2011 @ 3:11pm 
me gusta el pene, me gustas tú, me gusta la pichula y me gustas tú.
Sep 17, 2011 @ 9:17pm 
Que paso con sebustatin ?
Sep 13, 2011 @ 5:32am 
gL cabros suerte :D!
Sep 7, 2011 @ 3:43pm 
primero aprende a escribir
Sep 7, 2011 @ 3:12pm 
Cupos , Incrivanse....
Aug 25, 2011 @ 9:35pm 
QUIEN TIENE CUENTAS DE RUNESCAPE ?
Aug 17, 2011 @ 8:17pm 
gl mistr
Aug 17, 2011 @ 5:44pm 
tu le pones
Aug 17, 2011 @ 11:02am 
gL Mistr gL SEBU
Aug 17, 2011 @ 10:43am 
gabriel cuentan los partidos en lan si no desde la casita :L
Aug 17, 2011 @ 10:42am 
jajajaja ajilaooooooooo!
Aug 17, 2011 @ 9:22am 
COMO CHUCHAA RECLUTAN A UN PLAYER DE POCA EXP (zighert *) NO E DICHO QUE ES MALO PERO EL QL TIENE COMO 14 AÑOS Y LE FALTA POR APRENDER Y ASI SE DICEN SER LOS MEJORES DE CHILE ? PREFIER A WALKIN O KARSKAR O A UN WEON QUE LE PONGA QUE YA QUE USTEDES SON HIJOS DE CL :) ESO GL
Aug 17, 2011 @ 8:07am 
sueño con ser mistr :C
Aug 16, 2011 @ 3:35pm 
aprendi a revivir sin sentir nada , ya era de mañana & mis pupilas ya no funcionaban (8)
Aug 16, 2011 @ 3:10pm 
gL MISTR!
Aug 16, 2011 @ 3:09pm 
cabros una consuka del logo de mistr como se hace ese efecto D:?
Aug 16, 2011 @ 11:46am 
bart volvio?... D:_